Noticias

La inteligencia artificial, la fuerza invisible que define el éxito empresarial del siglo XXI

Javier Sirvent, evangelista tecnológico, revela en Hubers cómo la IA ha pasado de ser una tecnología silenciosa a una herramienta esencial para el crecimiento y la supervivencia de las empresas.
• Este evento, clave para los líderes de la era digital, se realizará en Burgos y vía streaming el 28 de octubre.

‘¿Cómo es posible que una tecnología invisible como la inteligencia artificial se haya convertido en un elemento vital para la supervivencia y el crecimiento de los negocios en el siglo XXI?’ Esta es la pregunta que Javier Sirvent plantea al explorar el papel crucial de la IA en el mundo empresarial actual, donde su impacto es silencioso pero decisivo.

Nos encontramos en un momento donde la adopción de esta tecnología marca la diferencia entre estancarse o liderar el futuro. Por eso, entender y aplicar la IA no es solo una cuestión tecnológica, sino una necesidad esencial para cualquier negocio que quiera prosperar en la era digital.

Esta cita tendrá lugar en el Auditorio elcírculo (calle Ana Mª Lopidana, 6; Burgos) a las 19:00 h. Será un evento que pone el foco en la innovación y donde se explorará cómo la inteligencia artificial, al igual que el oxígeno, es invisible pero imprescindible para el éxito empresarial.

Se descubrirá cómo esta tecnología puede transformar los negocios y convertirse en un motor de crecimiento. Este encuentro facilitará la conexión con otros profesionales y permitirá adquirir ideas clave para liderar en la era digital. Podrá seguirse a través de streaming en https://hubers.elcirculo.es/streaming/

Javier Sirvent, como evangelista tecnológico, ayuda a las empresas a adaptarse a la revolución tecnológica y a crear nuevos modelos de negocio utilizando los últimos avances en Inteligencia Artificial, AIoT, AR, VR y otras tecnologías exponenciales.

Con más de 8 años de experiencia en este rol, ha colaborado con empresas líderes de diversos sectores, como seguros, banca, industria 4.0, transporte, centros de contacto o retail, brindándoles soluciones e ideas innovadoras para sus departamentos de I+D y marketing. También es fundador de varias empresas y creador de múltiples patentes industriales, además de conferencista, formador y profesor de transformación digital e innovación en prestigiosas escuelas de negocios y programas.

Ha compartido su visión y experiencia con ejecutivos y expertos de las principales empresas tecnológicas, como Twitter, Apple, Amazon, Facebook o Google, y ha impartido cursos y talleres para Santander, Accenture, Carat, Telefónica, entre otros. Su misión es transformar el conocimiento, empoderar a las personas y humanizar la tecnología, y siente una gran pasión por la ciencia, la innovación y la creatividad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba