Fernández Mañueco: “El único voto útil en Castilla y León para el cambio es el del Partido Popular”
El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy, en Burgos, que “el único voto útil en Burgos para el cambio es el del Partido Popular.
El mismo cambio que Castilla y León protagonizó hace dos meses a nivel municipal va a protagonizarlo ahora a nivel nacional. Por eso no hay que desperdiciar el voto en opciones sin posibilidades que sólo beneficiarán al Psoe”.
“Vamos a dar el último impulso a esta campaña, vamos a hacer un último esfuerzo de movilización. Hoy cerramos la campaña, que hemos hecho con todas nuestras ganas de cambio. Y hoy abrimos el futuro de España, llenos de ilusión por el cambio.
Esta campaña se presentaba muy complicada, con la convocatoria sorpresa y los calores del verano. Y tengo que decir que hemos hecho un campañón. Con los afiliados entregados, los candidatos a tope, en cada barrio, en cada pueblo.
Con nuestros interventores y apoderados que van a cubrir todos los colegios electorales de Cyl.. Estoy muy orgulloso de estar en el PP”, señaló el popular.
El presidente castellano y leonés también afirmó que “ya somos parte del cambio que se va a producir el 23J. Y me quedo con lo más importante: la ilusión de la gente.
El cariño y la complicidad de la gente en las calles con el PP, con los dirigentes, con los candidatos y con Feijóo. Ya no es el momento de los políticos, es el momento de la gente. Y esa ilusión de la gente es la que me dice que vamos a conseguir un resultado histórico”.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, quien también estuvo presente hoy en Burgos, señaló que “el domingo Castilla y León y España se juegan su futuro. Y quien no vote al Partido Popular abocará a España al bloqueo.
Sánchez quiere bloquear la formación de gobierno en España y abocarnos a otras elecciones generales. El Partido Popular tiene que ganar para podamos formar un Gobierno lo antes posible, para que derogue el sanchismo y nos dé a los españoles las oportunidades que nos merecemos.
No ha habido dos territorios tan castigados por el sanchismo como Castilla y León y Madrid. Hemos estado cinco años esperando este momento. Cinco años muy complicados. Cinco años de sanchismo.
No hemos elegido el campo, ni la fecha, ni el balón pero el partido lo vamos a ganar igual que lo ganamos el 28 de mayo. El vuelco depende de nosotros. No podemos fallarles ni a los castellanos y leoneses ni a los españoles”.