El Palco Norte VIP acoge la primera formación de entrenadores de la cantera blanquinegra de cara a la próxima campaña
El proyecto de cantera para la temporada 23/24 es una realidad, una realidad de la que ya forman parte una treintena de formadores que darán todo lo que esté en su mano para contribuir en la evolución de la cantera del Burgos Club de Fútbol.
En el Palco Norte VIP, se han dado cita gran parte de los entrenadores que forman parte de la estructura blanquinegra a modo de primera toma de contacto.
Veteranos del club y caras nuevas no solo se han congregado para darse a conocer, sino también para asistir a la primera formación de entrenadores de cara al curso venidero.
Javier Martínez, director de Metodología, ha sido el encargado de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones e impartir la píldora formativa.
Con el objetivo de remar todos los equipos en una misma dirección, la formación se ha basado en desarrollar los métodos a seguir para el desarrollo deportivo de los equipos del fútbol base burgalesista, tanto en el apartado femenino como el masculino.
Además, uno de los puntos en los que se ha hecho más hincapié es en la educación, no sólo deportiva, sino también en el apartado personal, con el
objetivo de ser un ejemplo en la formación de deportistas pero, sobre todo, de personas.