El Partido Popular señala que el PSOE no puede aprobar una modificación presupuestaria plurianual en funciones
El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos quiere desmentir tajantemente las declaraciones efectuadas este jueves por el equipo de Gobierno local en funciones.
En la reunión mantenida en la Alcaldía el pasado martes, los habilitados nacionales dejaron claro que un gobierno en funciones no puede abordar la aprobación de una modificación presupuestaria, porque no tiene competencia para ello.
Menos aun cuando la modificación presupuestaria pretendida por el PSOE incluye partidas plurianuales, comprometiendo inversiones para futuras anualidades.
Por lo tanto, queda claro que el único propósito del PSOE con sus declaraciones es continuar retorciendo la realidad para confundir a los ciudadanos y eludir toda responsabilidad en sus propias decisiones.
Esto forma parte del desastre municipal que deja el alcalde Daniel de la Rosa, incapaz de haberlo aprobado en el presupuesto del año en curso, o haber aprobado la modificación presupuestaria con anterioridad, dentro de la mayoría absoluta que ha tenido con el partido Ciudadanos.