LocalNoticiasProvincial

Nueva visita vacía de la Ministra de Transportes a Burgos

Nueva ministra a la provincia de Burgos y nueva decepción para los burgaleses. La visita se ha convertido una simple coartada para desplazarse al acto partidista del PSOE en Miranda de Ebro sin ninguna novedad a lo ya conocido.

Tras condenar a los burgaleses a pagar por viajar por la autopista entre 2003 y 2018, con la prórroga socialista al concesionario, nada nuevo se ha avanzado en estos más de 4 años.

Pese a los conocidos anuncios sobre la AP-1, reiterados hoy, nada se podrá ejecutar porque para afrontar los 384 millones que costará toda la actuación, según ha dicho la ministra, hay una partida presupuestaria simbólica este año y nada el próximo, porque no habrá presupuesto y se tendrá que prorrogar el actual.

Los senadores populares han reprochado directamente a la ministra el último agravio a la provincia desde el Gobierno socialista, al ser discriminada en el diseño del Corredor Atlántico. La ministra ha dejado claro que no se modificará el Corredor Atlántico en línea con lo presentado esta semana.

El PP de Burgos denuncia, por último, el triste balance de la gestión socialista en estos casi cinco años en torno a la N-1 que consiste solo en empezar a redactar proyectos a partir de hoy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba