Más de 2.000 nuevos alumnos se han matriculado ya en la Universidad de Burgos durante el mes de julio
Concluido el periodo de matriculación de julio para las titulaciones de grado y máster la Universidad de Burgos ha oficializado ya la matrícula de 2.305 alumnos de nuevo ingreso, de los cuales 2.035 cursarán estudios de grado a partir del lunes 13 de septiembre.
Este número confirma el incremento de nuevas matriculaciones experimentado en el curso 2020/2021 y, con toda seguridad, se verá incrementada antes del inicio del nuevo año académico ya que hasta septiembre no se procederá a la inscripción de alumnos no procedentes de la EBAU, un contingente integrado fundamentalmente por titulados que se matriculan en alguno de los cinco grados online de la UBU.
Pese al cierre del primer periodo de matriculación para estudiantes de máster, el ingreso de alumnos a los estudios de postgrado seguirá produciéndose al estar aún en revisión las solicitudes de alumnos extranjeros. En el curso 2020/2021, 693 alumnos cursaron estudios de máster, una cifra que también se espera alcanzar para el próximo curso.
Cerrada la ventana de matriculación de nuevo ingreso a titulaciones con límite de plazas, el nuevo grado en Diseño de Videojuegos, una de las 11 con nota de corte de la Universidad de Burgos, ha cubierto en su totalidad las 50 plazas disponibles de su oferta, refrendando las expectativas de demanda de estos nuevos estudios.
No obstante, la Universidad de Burgos seguirá teniendo abierta su Plataforma de Automatriculación de Grados tanto para los alumnos que continúan sus estudios, como para aquellos de nuevo ingreso que opten a titulaciones sin límite de plazas, los cuales podrán realizar su matrícula durante todo el mes de septiembre a través del sistema habilitado para ello en la página web www.ubu.es