Javier Peña director de la Oficina de Congresos de Burgos se despide a través de una carta
Por motivos ajenos a mí, mi etapa al frente de la Oficina de Congresos y Eventos de Burgos se ha paralizado. Ha sido una etapa maravillosa, dónde he podido conocer grandísimas personas, me llevo muy buenas amistades y dónde he tenido el privilegio y el placer de promocionar mi querido Burgos.
La Industria de Eventos y Reuniones es la Industria de la comunicación, de las personas, de las experiencias,… y por tanto eje estratégico para la reactivación de destinos, de empresas, de proyectos,…
Es por ello que si trabajas en el sector continúa con esa gran labor y si no trabajas en esta Industria, no lo dudes, confía plenamente en ella y en sus profesionales.
Agradecerte la colaboración tanto personal como profesional que me has brindado. Y si eres de Burgos, continúa contribuyendo por el futuro de este gran destino. Y si no lo eres, no pierdas la oportunidad de descubrirnos.
Espero muy pronto podamos volver a vernos y seguir colaborando. Y para todo lo que desde mi persona pueda ayudaros, aquí me tienes.
Muchas gracias, hasta pronto y un abrazo,
PD: No borres ningún día de tu vida. Los días bellos te han dado felicidad. Los malos te han dado experiencia y los peores, te han enseñado a vivir.