Mañana martes nueva sesión del Foro Hubers sobre Social Selling
Mañana martes, 25 de mayo, a partir de las 19,00 horas, se celebrará una nueva sesión del foro Hubers, iniciativa de la Fundación Cajacírculo, Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y El 12 Estrategia Digital, que tiene por objetivo favorecer una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia, realizando acciones formativas, y promoviendo el emprendimiento entre el tejido empresarial burgalés y público en general.
Este encuentro tiene un formato presencial(en el Salón de Actos de Plaza España 3), con aforo limitado a 50 personas, cumpliendo así con la normativa Covid, y contará con la participación principal de David Díaz Robisco, con una conferencia que lleva por título: “SOCIAL SELLING: Una nueva forma de vender utilizando algo más que ‘las redes’”.
David es Top 20 infuenceren LinkedIn de habla hispana y fundador de LinkedIn Sencillo. Le gusta hacer sencillo lo que parece complejo. Se considera a sí mismo como un “agitador”, intentando sacar el máximo de cada persona. En agosto 2019 la revista entrepeneur le eligió como Top 20 influencer de habla hispana en LinkedIn. Según la revista “Estos líderes de opinión te motivarán a soñar en grande y te enseñarán algunas lecciones cruciales para tener éxito en los negocios a través de sus contenidos en LinkedIn”.
En su experiencia profesional ha hecho de todo: ventas, compras, rrhh, finanzas en mediana y gran empresa. Entre otros Arthur Andersen, Banco Zaragozano, Telepizza, Cerámicas Gala y Casple.
Ha tenido su propia empresa. Creció de 0 a 12 MM en 6 años y 1 año y medio después quebró por no hacer las cosas bien. Tanto cuando le fue bien, como cuando le fue menos bien se considera responsable de todo lo ocurrido.
Sobre este tema ha escrito su libro “Lecciones de una quiebra”. Ha publicado varios libros: Lecciones de una quiebra •Guiaburros LinkedIn: Todo lo que necesitas saber para sacarle partido a esta red profesional. •Curso de LinkedIn: 10 días para tener un perfil con huella, •Marca personal para estudiantes en LinkedIn, Además es autor del podcast LinkedIn Sencillo ya con másde 160 episodios publicados.Ha entrenado a más de 1.000 profesionales para ser visibles y rentables tanto a empresas como a nivel particular.David nos transmitarásu experiencia en nuevas técnicas de venta basadas en “algo más” que las RRSS.
Seguro que esta sesión puede ayudar a nuestras industrias y a nuestro entorno.Más información:www.hubers.esy www.fundacioncajacirculo.es