Culmina la primera fase de la campaña de abonados del San Pablo Burgos
Este lunes finalizó la primera fase de la campaña de abonados del San Pablo Burgos para la temporada 2018/19, en la que los abonados del equipo han tenido la oportunidad de gestionar su renovación acogiéndose a las ventajas del programa Abono Cero, bajo el que se está desarrollando toda la campaña.
Desde este martes, día 31 de julio, hasta el lunes 6 de agosto, los abonados que no hayan podido realizar su renovación tendrán una segunda oportunidad para hacerlo, conservando siempre su localidad en el pabellón, tal y como ha ocurrido en la primera fase de la campaña de abonados. Con Abono Cero, los abonados podrán seguir acogiéndose a los descuentos sobre el precio de su abono, además de tener la posibilidad de ahorrar en su economía personal con las empresas que participan en el programa.
Para ello, deberán darse de alta como usuarios del programa Abono Cero a través de la página web https://altas.abonocero.com/ y gestionar ahí sus descuentos. En el caso de adherirse a la rebaja
que ofrece MyInvestor, los abonados deberán incluir además el código promocional «BURGOS» al completar la apertura de la cuenta. El martes 7 de agosto y el miércoles 8 de agosto servirán para que el club burgalés haga una evaluación de cómo ha quedado la situación de los abonados en el Coliseum Burgos al término de todas las renovaciones.
De esta forma, el San Pablo Burgos podrá ofrecer mejoras en sus localidades a los abonados que estén interesados en ellas. Estas se gestionarán a lo largo del jueves 9 de agosto y del viernes 10 de
agosto. A partir del lunes 13 de agosto, el club informará de la posibilidad de altas de nuevos abonados que quieran aprovechar la oportunidad de vivir en directo esta segunda temporada del San Pablo
Burgos en la Liga Endesa.