Mañana martes, a las 19,00 horas, en el Salón de Actos de la Fundación Cajacírculo, una nueva sesión del foro TechDay60
En esta ocasión en el evento se analizará Microsoft Bing Ads como una alternativa, en el campo del marketing digital, respecto al programa líder Google AdWords. Esta alternativa no se tomó muy en serio durante tiempo, pero últimamente se ha podido observar que el uso de los motores de búsqueda está cambiando. Bing tiene una mayor participación en el mercado y además ofrece algunas ventajas interesantes. El aumento de su participación en el mercado, los costes bajos y el uso fácil representan una oportunidad que conlleva poco riesgo y un emprendimiento calculable.
Para conocerlo de cerca nos acompañaran Jorge Arias, CEO de GeoTelecom, S.L. agencia de marketing digital especializada en ecommerces, nombrado recientemente Google Regional Trainer para España y Latinoamérica y Raquel Tejedor, ejecutiva de cuentas de Microsoft Bing España.
El evento incluirá también la habitual sección #burgosemueve, donde se presentarán nuevos proyectos empresariales surgidos en nuestra tierra. Finalizará el evento con Tech&Drink, espacio abierto para el networking, que contará con la colaboración en esta ocasión de Natural Biscuit y Licores Lujo.
La asistencia a esta actividad es gratuita, pero como se espera una gran asistencia de público es obligatorio inscribirse en la página www.techday60.es para poder disponer de la acreditación correspondiente. También se habilitará un canal para poder seguir el evento a través de Twitter #TD60, y se retransmitirá vía streaming en la misma dirección www.techday60.es