Luis Conde Díaz, Presidente de la Fundación Cajacírculo despide con estas palabras a Pedro Torrecilla
La Fundación Cajacírculo, esa broncínea campana de centenaria tradición resistente a los tiempos y a las rivales insidias maternales, hoy ha enmudecido.
Su voz se ha ido oscureciendo en la misma medida en que tus párpados iban entornándose para descansar en esa paz de la que ya venías gozando en el feliz seno de tu familia, en el amable encuentro diario con tus compañeros de trabajo, en tu generosa atención a todos los proyectos sociales que te han ido presentando y en la alegre compañía de tus amigos.
Ni las lágrimas acumuladas de todos los que te hemos querido, ni mi devota Fe serán suficientes para contener una rabia incontrolada que no encuentra consuelo.
Dicen que te has ido
Y puede que sea verdad
Pero quien quiera
Buscarte
Te podrá encontrar
Acogido en nuestros corazones
En tu camino
Hacia la Eternidad.
Desde esta atalaya nos hacemos eco y trasladamos a tu familia y a la ciudad de Burgos, los innumerables mensajes de cariño y condolencia que hemos recibido desde todos los Estamentos, Asociaciones y personas agradecidas que han llegado a colapsar nuestros teléfonos y redes de comunicación.
Pedro Torrecilla, sonrisa inagotable, hacedor de respuestas a tantas necesidades sociales, cuerpo y alma de nuestra Fundación, buen amigo, gracias por una vida entregada a las solidaridad con los demás, desde nuestra Fundación te deseamos que estés gozando de esta nueva paz que , sin duda, el cielo te ofrece.
Fdo: Luis Conde Díaz
Presidente Fundación Cajacírculo