charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresExposicionesLocalNoticiasProvincial

3.800 participantes en la actividad de promoción turística de la Diputación en el Centro Comercial Madrileño Isla Azul

Bajo el título “Burgos, y los visitantes más buscados”, la Diputación llamó la atención de los más pequeños con la instalación de un ovni de siete metros de diámetro en cuyo interior se proyectaba, a través de una disposición de 180 º, el relato del viaje a la provincia de Burgos de una familia alienígena.

El video, de ocho minutos de duración, mostro las actividades que han podido disfrutar los extraterrestres que han venido a visitarnos. Propuestas turísticas como Paleolítico Vivo, El Museo de los Dinosaurios, Ojo-Guareña, Santo Domingo de Silos, La casa de la Madera del Comunero de Revenga son disfrutadas por parte de la familia alienígena que viene a visitarnos.

Los participantes se llevaron globos y un visor de diapositivas donde los niños verán a los extraterrestres disfrutando de experiencias turísticas en nuestra provincia. Asimismo en la red social de Turismo www.facebook.com/DestinoBurgos se realiza un concurso donde se regalarán viajes entre aquellos que acierten el lugar donde se encuentra la familia alienígena.

Finalmente se captaron los datos de los padres para mandarles propuestas turísticas a lo largo del todo el año. Durante esta primera semana, 3.800 personas han participado en esta actividad y 44.000 personas han sido alcanzadas a través de facebook.

Esta actuación se continuará en otros centros comerciales de Madrid y nuestra comunidad con el siguiente calendario:

Centro Comercial Isla Azul (Madrid) Del 15 al 20 de noviembre en horario de martes a viernes de 17:30 a 21:00 h y sábado y domingo de 11:30 a 14:00 y  de 17:00 a 21:00 h.

Centro Comercial Río Shopping (Valladolid) . Del 24 al 26 de noviembre de 10:00 a 22:00 h.
Esta actividad pretende usar la animación digital a través de las TICs, siendo la promoción a través de las mismas uno de los objetivos principales de Sodebur, en materia de promoción turística, tal y como establece el PEBUR 1520 en el en el programa 19 -Burgos Rural, Destino Turístico Inteligente- cuyas actividades se han planificado con la colaboración de los agentes públicos y privados implicados en el sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba