Una burgalesa hará realidad su sueño de viajar a París gracias a San Miguel
La burgalesa Beatriz Saéz Mata viajará junto a un acompañante a París gracias al concurso que San Miguel organizó durante las pasadas fiestas alrededor del árbol de Navidad, ubicado en el Paseo Sierra de Atapuerca. En él, la marca de cerveza daba la oportunidad de explorar el mundo depositando un botellín de San Miguel vacío con un papel en su interior en el que además de sus datos, figurara el destino al que deseaba viajar.
Durante los cuatro fines de semana que se desarrolló esta iniciativa, desde el 11 de diciembre al 3 de enero, 2.110 burgaleses depositaron sus botellines de San Miguel en el árbol. Un récord de participación en relación con otras ciudades españolas en las que también se ha celebrado el concurso.
En un sorteo ante notario ha resultado ganadora Beatriz Sáez Mata, la participante número 147. Su nombre se ha hecho público en primer lugar a través de las redes sociales de San Miguel (twiter: @sanmiguel – facebook: San Miguel) y se ha conocido que su destino elegido es París.
El árbol navideño con el que se adornó el Paseo Sierra de Atapuerca y este concurso han querido ser un agradecimiento a Burgos por el casi medio siglo de historia que comparten Mahou San Miguel y la ciudad, y pretende reforzar esta especial vinculación.
El centro de producción de Mahou San Miguel, en funcionamiento desde 1970, se encuentra íntimamente unido al tejido social de la ciudad.
La compañía cervecera es Patrono de la Fundación Atapuerca y colabora activamente con la Universidad de Burgos. También patrocina las Fiestas de San Pedro y colabora con Museo del Libro Fadrique de Basilea para la promoción conjunta de sus ofertas de turismo industrial y cultural.
Además, Mahou San Miguel colabora activamente en iniciativas sociales locales a través del voluntariado corporativo y realiza donaciones periódicas de productos al Banco de Alimentos de la provincia.