Los trabajadores de Cajaviva Caja Rural se suman a una iniciativa de voluntariado corporativo, vendiendo pulseras solidarias
El objetivo de la Entidad es que no quede ninguna y, para ello, ha pedido la colaboración de toda la plantilla, poniendola servicio de esta causa. Además, por cada mil pulseras vendidas, la Entidad aportará 500 euros adicionales a la AECC.
La Entidad que puso desarrolla desde hace unos meses la campaña Corporativa #ValoresporEncimadelValor, se centra ahora en “Solidaridad”, uno de los valores enseña del cooperativismo y de Cajaviva Caja Rural, y de su plantilla.
Las pulseras cuya recaudación irá destinada a la AECC, que solo en 2016 tiene previsto entregar 7 millones de euros a la investigación contra esta enfermedad, y quiere hacerlo con la ayuda de sus clientes y socios. La fecha límite para entregar los donativos en las oficinas es el 7 de enero.
Cajaviva Caja Rural es una entidad financiera que opera bajo la formula de cooperativa de crédito. En banca cooperativa el ideario se basa en los Valores Cooperativos, que asume como Valores Corporativos, configurando un modelo basado en la solidaridad que salvaguarda la autonomía de las cajas, supera las limitaciones individuales y geográficas y mejora la eficiencia empresarial.
Son unas cualidades que los clientes destacan de la marca y de donde surge este proyecto que muestra el compromiso diario con la cercanía, la calidad del servicio y los intereses de sus socios y clientes.