El Centro de Innovación Comercial i3com realizará cuatro sesiones del programa #EstoyenInternet
La Junta de Castilla y León organiza un nuevo ciclo de talleres dentro del programa #EstoyenInternet, cuyo objetivo es fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en las empresas de Castilla y León como medio para captar clientes, ganar visibilidad y aumentar sus ventas.
El programa #EstoyenInternet consiste en la celebración de una serie de talleres prácticos gratuitos, dirigidos específicamente para pymes y autónomos del comercio minorista, quienes reciben una atención 100% personalizada, al estar organizados para un máximo de 13 participantes por taller. Los talleres del programa se desarrollan en el Centro de Innovación Comercial i3com.
Durante estas cuatro sesiones los participantes aprenderán a situar correctamente la empresa en los mapas de Google Maps y a crear la página de negocio en Facebook.
Además se impartirá formación a los comercios sobre como lanzar una campaña de anuncios en Facebook Ads y a través de la herramienta Mailchimp.