DeportesLocalNoticias

Lacalle califica de «error» la decisión tomada por el Tizona

A tenor del partido de baloncesto que jugará la selección española contra Venezuela, el alcalde de Burgos ha aprovechado para hablar de la situación actual del baloncesto en Burgos.

El exjugador Fernando Romay también ha comentado la triste noticia de que Burgos deje de disfrutar de baloncesto en la élite, tras la negativa de la ACB para incluirles en su liga y la de la directiva a rechazar seguir en LEB Oro.

A esto ha añadido que las organizaciones deben vivir en el tiempo, acomodándose tanto en tiempos de bonanza económica como de crisis.

Romay ha recordado como se creó la ACB hace unos años y el papel importante de algunas ciudades pequeñas para que el baloncesto en España llegue a ser lo que es hoy.

Por otro lado, Lacalle ha comentado que se está trabajando para que Burgos pueda disfrutar de otro acontecimiento relacionado con el baloncesto antes de que finalice el año.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba