Con motivo de las noticias publicadas en los medios de comunicación y de la posible incertidumbre social que se ha generado, queremos comunicar a este consorcio de forma oficial la situación de nuestra operativa con el mismo.
Desde el pasado 17 de junio tras la cancelación del vuelo a Málaga donde Leon Air protegió al pasaje en medios de trasporte alternativos, hemos estado trabajando para solucionar los problemas con la transportista, pero no hemos podido conseguirlo, por este motivo comunicamos que no podemos continuar la operativa en los términos comprometidos, los motivos han sido que no hemos conseguido los objetivos de venta que nos habíamos marcado, no hemos obtenido la financiación que inicialmente preveíamos a tiempo.
No es intención por nuestra parte la cancelación de ninguna de las operaciones y menos del compromiso con ustedes asumido, pero también la realidad en la que nos encontramos nos hace ser realistas y tomar las medidas oportunas para no llegar a otros males mayores, por eso, estamos negociando para que esta operativa comprometida con este consorcio continúe por cualquiera de las vías posibles sin perjudicar a ninguna persona que hasta este momento ha confiado en nosotros y en el trabajo realizado por ustedes en esta operación.
Lamentamos la inquietud generada al pasaje, pero en este tiempo que hemos podido mantener la operativa hemos tratado de buscar todas las soluciones posibles sin éxito, con lo que es momento de estudiar y plantear las salidas posibles para que nadie se sienta perjudicarlo por cualquier decisión por nuestra parte.
Confiamos que en las próxrmas horas o días próximos tener una solución alternativa o negociada para que nuestra situación no deba de perjudicar a ninguna parte.
En esa confianza, nos ponemos a su disposición en la medida de nuestras posibilidades para que conjuntamente busquemos las salidas posibles a este problema generado y que no deseamos que pueda perjudicar a nadie.
Atentamente, Leon Airlines, SL