La próxima semana se presentará el nuevo plan de industria que persigue una mejora integral de ambos polígonos
El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, lo ha asegurado hoy, en la clausura de la exposición ‘Burgos Ciudad Industrial. 50 años del polo de promoción y desarrollo 1964-2014’, donde también ha indicado que se prevé que en este mes de enero se conozca el emplazamiento de la nueva planta de Campofrío.
En este mismo sentido, ha asegurado que existen negociaciones firmes en cuanto a la posibilidad de ampliación de algunas de las industrias presentes en la ciudad, por lo que se muestra optimista en cuanto a la revitalización industrial burgalesa.
El alcalde ha alabado así la calidad industrial de Burgos, una ciudad que, en los dos últimos meses, ha recordado sus inicios como polo de desarrollo en la exposición presente hasta ayer en el Fórum, la cual ha registrado casi 17.000 visitas, entre ellas 20 centros educativos, 15 entidades y 17 de las 30 empresas históricas cuyo trabajo se exhibe en la muestra, y que puede seguir visitándose, desde hoy, a través de la página web www.burgosciudadindustrial.es o en cualquiera de los 1300 ejemplares del libro catálogo que está a la venta en las principales librerías de la ciudad.