La ciudad de Burgos recibirá varios distintivos en los próximos días
El alcalde, Javier Lacalle, y la concejal de Servicios Sociales, Ana Lopidana, recogerán mañana en Málaga la acreditación que otorga a Burgos el distintivo de «Ciudad amiga de la infancia».
En esta red de ciudades amigas de la infancia están integradas un total de 61 ciudades españolas, y 750 ciudades de todo el mundo.
Ibáñez anunciaba también que UNICEF quiere reconocer el trabajo que el ayuntamiento de Burgos desempeña con los niños a través del programa educativo «La ciudad también enseña».
Pero estos no son los únicos galardones que nuestra ciudad recibirá en los próximos días, sino que Burgos ha sido premiada con el «columpio de plata» por el área de juego infantiles del parque de la Isla.
Todo esto lo anunciaba el portavoz municipal tras la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, donde además se han abordado asuntos como la aprobación del pliego de cláusulas que regirá las contratación de los servicios de telefonía móvil, fija e internet del Ayuntamiento, o que la empresa que actualmente presta el servicio de explotación del vertedero de Abajas, siga haciéndolo hasta que se materialice la adjudicación del nuevo contrato.