Nombramiento de Rafael Barbero como Director General de Caja de Burgos
La Asamblea General de Caja de Burgos ratificó ayer el nombramiento de Rafael Barbero Martín como nuevo Director General de la Entidad tras la prejubilación de Leoncio García el pasado 30 de junio, completando así el acuerdo de designación tomado por el Consejo de Administración.
El Consejo decidió su designación porque tiene la suficiente capacidad, preparación técnica y experiencia para asumir el nuevo cargo. El nuevo director general ha manifestado que tiene el objetivo de construir Caja de Burgos día a día reforzando y potenciando a plantilla, clientes y sociedad.
No aprobaron la modificación de los Estatutos y del Reglamento de Procedimiento Electoral de la Entidad, porque la Junta de Castilla y León no ha llevado aún a cabo las modificaciones previstas de la Ley de Cajas. José María Leal, presidente de la Entidad manifestaba que la Caja está a expensas del Gobierno Regional para poder adaptarse a la normativa y cuando eso se haga, darán paso al proceso electoral de renovación de la totalidad de los Órganos de Gobierno de la Caja.