El Longevida San Pablo Burgos visitará al UEMC Real Valladolid Baloncesto, el sábado 30 de marzo, desde las 19:00 horas, en el Polideportivo Pisuerga. El conjunto dirigido por Lolo Encinas buscará sumar una victoria en el derbi castellano para continuar persiguiendo el liderato de la tabla, un reto para el que quiere contar con el apoyo de la afición burgalesa desde la grada.
Las entradas, que estarán situadas en el Fondo Norte Alto del pabellón, podrán adquirirse con los siguientes precios por categorías:
20 euros – General (Adultos de 18 años en adelante).
10 euros – Ardilla (Juvenil de 7 a 17 años).
2 euros – Ardilla Mini (Infantil de 0 a 6 años).
La reserva de tickets estará disponible en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), a partir de este viernes 22 de marzo, a las 16:00 horas, y hasta el miércoles 27 de marzo, a las 13:00 horas.
El horario de apertura será el habitual, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
De la misma forma, el San Pablo Burgos organizará desplazamiento en autobús para los aficionados que quieran animar al equipo en el derbi castellano de la próxima semana.
El precio de ida y vuelta será de 16 euros y estará sujeto a que se complete un mínimo de 40 plazas. El horario de salida del autobús será a las 16:30 horas. El viaje regresará desde Valladolid a la conclusión del encuentro en el Polideportivo Pisuerga. La reserva del desplazamiento podrá realizarse igualmente en la oficina del club burgalés.
Fotografía: Cintia Cortés