DeportesLocalNoticiasProvincial

Nueva victoria del Burgos CF en El Plantío 4-2


Arrancaba el encuentro con un Burgos CF aposentado en el 4-2-3-1 dibujado por Jon Pérez Bolo y que en apenas tres minutos de juego tuvo su primera
ocasión clara de peligro a través de un centro desde la izquierda de Dani Ojeda que remató al larguero Álex Sancris en el segundo palo.

Los blanquinegros, sabedores de la importancia del choque, repitieron en el área rival un minuto después. Esta vez, el resultado fue un disparo de Curro Sánchez que repelió Jesús Ruiz a duras penas.

Sin embargo, pese al inicio arrollador de los blanquinegros, una perdida en campo contrario permitió al Alcorcón lanzar el contragolpe y en última
instancia, Javi Lara superó a Caro para poner el 0-1 en el marcador.

La reacción del Burgos no se hizo esperar. Dani Ojeda robó en la frontal del área y obligó a Jesús Ruiz a estirarse abajo para evitar el empate. Pero los problemas se multiplicaron cuando en el 20’ de partido, Addai conectó un potente disparo cruzado que colocó el 0-2 en el marcador.

Hasta el descanso, los blanquinegros intentaron reponerse del severo correctivo y tuvieron ocasiones para reducir la distancia, pero la puntería
estuvo desviada.

Ya en la segunda mitad y sin cambios, los de Bolo se emplearon a fondo para convertir las dudas en palmas y en 53’ un robo de Álex Sancris en campo
contrario con centro raso al segundo palo permitió a Ojeda, con la caña preparada, recortar distancias.

El tanto fue suficiente para que, en comunión con El Plantío, el Burgos CF se armara de energía y convicción para empatar el encuentro. Fer Niño, desde el interior del área y a pase de José Joaquín Matos, elevó el 2 a 2 en lo alto del estadio.

Y en 5 minutos, el Burgos CF encontró el clímax con el tercero. Elgezabal, llegando desde atrás, envió el balón a las mallas confirmando la remontada.

La ley de El Plantío fue demasiado para un Alcorcón que vio como un Burgos enrazado le pasaba por encima con el cuarto. Fer Niño prolongó con la cabeza al corazón del área y allí apareció Sancris para sellar su partidazo. Próxima parada, Ferrol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba