La Comisión de Contratación Pública de FAE se reúne con las administraciones para exponer las dificultades que se encuentran las empresas a la hora de licitar
Una vez más, la Comisión de Contratación de FAE se reúne con responsables políticos y técnicos del Ayuntamiento, Diputación Provincial y Universidad de Burgos, en las que ambas partes han acordado colaborar de manera activa fijando un calendario de trabajo para acercar posturas en materia de contratación pública.
El objetivo de la Comisión es apoyar a las empresas burgalesas que optan y mantienen contratos con el sector público, identificando las dificultades con las que se encuentran y generando propuestas de mejora que resulten de utilidad para todas las partes involucradas en este tipo de operaciones.
La Comisión de Contratación Pública de FAE está compuesta por representantes de empresas burgalesas de distintos sectores de actividad. La Comisión ve fundamental hacer conscientes a las distintas administraciones de la importancia que los contratos públicos tienen en la economía de las empresas locales.
La Comisión está vigilante con la normativa de las diferentes AAPP y con los criterios de adjudicación, con el fin de que no se restrinja la competencia de las PYMES.
Igualmente, esta Comisión trabaja para dar apoyo, en el ámbito de la contratación pública a las empresas burgalesas, y conseguir un aumento del porcentaje en el número de contratos, además de procurar que se modifique la tendencia de las administraciones de confundir la oferta más ventajosa con la más barata.