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Reyes Estévez prepara la San Silvestre en Burgos con clientes de CaixaBank

En el marco de la San Silvestre de Burgos, el embajador de CaixaBank vinculado al atletismo, Reyes Estévez, se ha reunido con 30 clientes de la entidad en la Casa del Cordón de Burgos. Este evento ha brindado a los asistentes una oportunidad única para aprender y entrenar junto al reconocido medallista mundial, fortaleciendo así los lazos entre CaixaBank y sus clientes a través del deporte.

Gerardo Cuartero, director territorial de CaixaBank en Castilla y León, ha inaugurado el evento destacando la importancia de fomentar hábitos saludables y el compromiso de CaixaBank con el deporte. Cuartero ha subrayado “iniciativas como esta refuerzan los lazos entre la entidad y sus clientes, promoviendo valores de esfuerzo y superación”.

La sesión ha comenzado con una charla teórica en la que Estévez ha compartido sus conocimientos sobre la iniciación al running, nutrición y entrenamiento. Los asistentes han podido plantear sus dudas y recibir consejos prácticos sobre cómo afrontar con éxito una carrera.

El clínic se ha enmarcado dentro de la celebración de la San Silvestre de Burgos, la carrera más popular del calendario atlético de la ciudad, que se celebrará el próximo 31 de diciembre. Tras la sesión teórica, los participantes han realizado un entrenamiento de 45 minutos bajo la dirección de Estévez.

El recorrido ha incluido lugares emblemáticos de Burgos como el Museo de la Evolución, Parque de Fuentes Blancas, la Catedral o el Paseo del Espolón, donde los corredores han practicado ejercicios técnicos y estiramientos para mejorar su técnica de carrera.

El formato interactivo de la charla ha permitido a los clientes de CaixaBank dialogar directamente con el atleta, creando un ambiente distendido y enriquecedor. Estas iniciativas han estado diseñadas para diferentes segmentos de clientes, ofreciendo temáticas actuales e interesantes como la práctica segura y saludable del deporte.

Con eventos como este, CaixaBank ha reafirmado su compromiso con la promoción del deporte y el bienestar de sus clientes, proporcionando experiencias únicas que han combinado aprendizaje y actividad física en un entorno de camaradería y apoyo mutuo.

El running como elemento de implicación territorial   

 CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio de influencia y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como estrategia adecuada para generar notoriedad.

Por este motivo, la entidad financiera mantiene su apuesta por las principales pruebas populares atléticas más representativas del panorama nacional con las que comparte valores como el esfuerzo, el espíritu de superación y la perseverancia.   

   

La entidad es patrocinadora principal de 60 pruebas atléticas tradicionales del país como la Jean Bouin de Barcelona, la Maratón y Media Maratón de Valencia, la Carrera de Las Murallas de Pamplona, la mítica maratón de Formentera, la carrera del casco antiguo de Sevilla, la Media Maratón de Pontevedra, la Roncesvalles Zubiri, varias Carreras de la Mujer disputadas en cada comunidad autónoma, así como las tradicionales San Silvestres celebradas cada 31 de diciembre, entre otras.    

   

Con la mirada puesta en dinamizar y colaborar con el territorio de influencia, CaixaBank promueve activamente acciones de activación en los prolegómenos de las pruebas, en algunas ocasiones vinculadas al embajador de marca Reyes Estévez, al mismo tiempo que incentiva la participación y facilita los medios económicos oportunos para disputar cada competición.  

   

Esta implicación con el deporte de la entidad se ha materializado en la formación de un gran número de equipos internos de #runnersCaixaBank. Este grupo de atletas, que cuenta con más de 3.000 inscritos, llevan a todo el territorio los valores inherentes al deporte, que también forman parte de la cultura de CaixaBank.    

     

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