SODEBUR busca personas para conformar su plantilla, el desarrollo del PEBUR2025 y la implementación fondos Next Generation
SODEBUR ha aprobado las bases de selección para incorporar nuevas personas para ampliar su actividad, desarrollar el PEBUR2025 y la implementación de fondos Next Generation. El pasado 4 de julio se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección, de dos plazas de Técnicos Superiores de Desarrollo Rural de plantilla, así como para habilitar una bolsa de empleo para futuras oportunidades.
Para optar a estos puestos, entre otros requisitos, se debe estar en posesión de un título universitario con al menos un nivel de grado, un nivel B2 de inglés, 5 años de experiencia profesional, carnet de conducir y disponibilidad de vehículo.
Para la selección se valorarán los siguientes aspectos: experiencia y conocimientos en materia de desarrollo rural y repoblación, participación en proyectos cofinanciados por otras administraciones, planificación territorial, conocimientos de la provincia y en materia de promoción turística y compartir los valores de la Sociedad(flexibilidad, agilidad, proactividad, capacidad de diálogo y calidad e innovación en su trabajo).
El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el día 23 de julio. Toda la información está en la página web de SODEBUR.
Estas bases se aprobaron en la última quincena del mes de junio, cuando SODEBUR presento sus resultados a sus órganos de gobierno.
Entre los que destacaron: una ejecución presupuestaria del 88%, un incremento de más del 30% de la demanda de los incentivos de sostenibilidad energética, las subvenciones de calidad de vida o los microcréditos, el haber alcanzado más del 70% de los objetivos del PEBUR2025, liderazgo en el crecimiento de turismo rural 25% en la provincia, el avance de los proyectos cofinanciados con Fondos Next y la captación de otros 2,8 m€ de fondos europeos para los próximos años.