Nueva exposición del CAB Cuatro propuestas que invitan a la reflexión
Los artistas Hans Op de Beeck, Gonzalo Puch y Diego del Pozo protagonizan la nueva apuesta expositiva del Centro de Arte Caja de Burgos (CAB) con diferentes temáticas y tendencias artísticas, pero que, en conjunto invitan a la reflexión. Se complementa con una nueva muestra de la colección de Caja de Burgos I+E, obras de creadores burgaleses, que ha adquirido la entidad, en los últimos tres años.
La exposición estará a disposición de todo el que lo deseé del 23 de septiembre hasta el 15 de enero de 2012. Óscar Martínez, Jefe de Gestión de la Obra Cultural de Caja de Burgos y Emilio Navarro, Director del CAB definen la exposición como tres formas particulares de ver la vida. Una mezcla perfecta entre lo espiritual, mundos imaginarios y la frustración de toda una generación.
El artista belga Hans Op de Beeck nos presenta “Sumergirse en Sea of Tranquillity” (Mar de la tranquilidad), la instalación trata de explicar el vació espiritual de nuestros coetáneos. Gonzalo Puch nos acerca a su mundo imaginario a través de “Una jornada sin nubes” y por último el artista vallisoletano Diego del Pozo nos acerca a las frustraciones de su generación con “Casting 1971”