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Procedimiento para que proveedores comprueben la inclusión de facturas en el listado enviado a Madrid

Tras la comisión extraordinaria celebrada esta mañana, el Concejal de Economía y Hacienda, Salvador de Foronda, informaba en el Ayuntamiento que en el listado de facturas enviado a Madrid suma un importe de 23.173.597,19 euros, correspondientes a 2.846 facturas de 496 proveedores diferentes.

Hoy mismo comienza la segunda fase, en la que los proveedores podrán comprobar si sus facturas han sido incluidas en ese listado. Para ello, el Ayuntamiento ha habilitado una página web: www.aytoburgos.es/obligacionespendientes

El propio concejal explicaba que sólo las facturas registradas en el Ayuntamiento antes del 1 de enero de 2012 formarán parte de dicho listado, y explicaba también, como hacer uso de la aplicación electrónica.

En la página web municipal también el usuario tendrá acceso al R.D.L 7/2012 que regula el procedimiento que deben seguir los proveedores para cobrar las facturas, al modelo oficial de reclamaciones o al enlace para solicitar cita previa y poder ser atendidos de forma presencial.

Esta segunda fase concluirá el 31 de marzo y según las previsiones el inicio del cobro se producirá a partir del mes de mayo, aunque actualmente se desconoce si todas las facturas serán incluidas en el Fondo habilitado.

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