La oferta turística «Devora, es Burgos» busca convertir nuestra ciudad en referente gastronómico nacional
Hace unos días saltaba la noticia de que Burgos es finalista, junto a Ciudad Real, para convertirse en Capital Española de la Gastronomía en 2013. Enmarcada dentro de esta candidatura, se ha presentado esta mañana bajo el lema: «Devora, es Burgos» una original propuesta que busca aunar en un mismo programa cultura, turismo, comercio, y por supuesto, gastronomía.
25 euros es el precio que durante las citadas fechas costará alojarse en once de los mejores hoteles de la ciudad con desayuno e IVA incluido, o degustar un extraordinario menú en los trece restaurantes adheridos, por el momento, a la promoción.
Uno de los puntos clave de la gastronomía burgalesa son sus caldos, y por ello, se han organizado diversas actividades en colaboración con bodegas perteneciente a las Riberas del Duero y del Arlanza.
Pero como no todo va a ser comer y beber, este programa se complementa con otros «platos fuertes».
Además de todo esto, durante ese fin de semana los ciudadanos se beneficiarán de descuentos en hoteles, restaurantes, bares, comercios y museos.
Para más información, puedes visitar las páginas web:
www.burgos25.com o www.devoraesburgos.com
y en los próximos días se lanzará una campaña de difusión a nivel nacional para dar a conocer más en profundidad esta oferta turística.