LocalNoticiasProvincial

300 alcaldes populares se reunieron el sábado para hacer balance de la legislatura

Este sábado se celebró la Convención Intermunicipal del PP, en la que se dieron cita 300 alcaldes de la provincia para evaluar la presente legislatura bajo el título ‘De la dificultad a la ilusión’.

Rico agradeció la labor que desarrollan los alcaldes, a quienes calificó de “servidores públicos” y de quienes destacó su capacidad de entrega, ya que, aseguró, la mayoría no obtienen ninguna retribución y dedican dinero y mucho tiempo a servir a sus ciudadanos.

También destacó el carácter municipalista de esta legislatura, que será el que marque también, dijo, el rumbo de la siguiente.

El presidente provincial manifestó su apoyo para lograr el 100% de los ayuntamientos de la provincia, un objetivo que calificó de difícil, subrayando también que el PP es el partido que tiene la mayor capacidad de gestión.

En la misma línea se pronunció Alfonso Fernández Mañueco, secretario autonómico del PP y alcalde de Salamanca, que afirmó que el Partido Popular cuenta con la estabilidad política suficiente para salir de la crisis y mantener el estado de bienestar frente a la, dijo, “desorientación de la izquierda” que padece de falta de liderazgo y radicalismos.

En cuanto al anuncio de las próximas candidaturas Mañueco aseguró que el partido cuenta con sus propios tiempos y que habrá que esperar.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba