DeportesLocalNoticiasVideo-portada

El campo de San Amaro será polivalente para la práctica de rugby y fútbol

El alcalde de Burgos Javier Lacalle y el concejal de Deportes, Ángel Ibañez han presentado el proyecto de remodelación del campo de rugby de San Amaro. Un proyecto que tendrá un coste de más de un millón de euros y que permitirá rentabilizar y mejor el campo para que sea polivalente y pueda albergar también la práctica de fútbol 7 y fútbol 11.

Se tiene previsto una zona de juego con césped artificial, un nuevo drenaje, seis columnas de iluminación de 18 metros, un nuevo sistema de riego, se mejorarán los accesos al campo, además de las gradas y los vestuarios.

Las obras comenzarán en julio y duraran 4 meses, tiempo en el que el Ayuntamiento hablará con el club Aparejadores Rugby Club con el fin de habilitar un espacio para entrenar y jugar la competición mientras se llevan a cabo las obras. Una de las alternativas podría ser los campos de Pallafría.

Por otra parte, el alcalde ha adelantado que el Ayuntamiento ha recibido un total de 21 ofertas de empresas para construir dos nuevas pistas de pádel en el entorno del polideportivo Esther San Miguel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba