El Banco de Alimentos agradece a burgaleses lo recibido a través de unos mupis de la ciudad
El Banco de Alimentos de Burgos quiere poner el broche final a este año en el que ha celebrado el vigésimo aniversario de su fundación, dando las gracias a todas las empresas donantes de alimentos, a las Instituciones Públicas y Entidades Financieras que nos han apoyado económicamente, a los miles de burgaleses cuya generosidad ha quedado patente en cuantas iniciativas ha realizado durante estos veinte años, a los voluntarios, verdadero motor del Banco de Alimentos.
Este agradecimiento se va a materializar a través de los mupis de la ciudad que el Ayuntamiento de Burgos ha puesto a disposición del Banco de Alimentos. El lema de la campaña: “Te imaginas un banco que gestione lo que a unos les sobra y lo reparta entre los que lo necesita…Pues ya existe, es el Banco de Alimentos”. Esta frase resume la labor de los Bancos de Alimentos, como gestores e impulsores de la lucha contra el despilfarro de alimentos en nuestra sociedad.
La campaña comenzará el 29 de octubre y finalizará el 30 de noviembre, coincidiendo con la Gran Recogida anual de los Bancos de Alimentos en toda España.