Sodebur, participa desde hoy al domingo 24 de febrero, como co-expositor del stand de la Junta de Castilla y León en NAVARTUR
Burgos se verá representada bajo la marca Burgos, origen y destino y se mostrará a través de los siguientes ejes de promoción: la provincia de Burgos en btt, turismo urbano en Burgos capital, propuestas turísticas para toda la familia, turismo activo, senderismo, cascadas e información de diferentes recursos de los diferentes municipios de la provincia.
De esta manera, desde SODEBUR, apuesta por segundo año consecutivo, por promocionar Burgos en Navartur. La ciudad de Pamplona, situada a poco más de dos horas de los diferentes recursos turísticos de la provincia de Burgos tiene un importante potencial emisor de turistas.
NAVARTUR es una feria, que se organiza en el singular palacio de congresos Baluarte, será visitada por más de 42.000 personas, cuenta con más de 700 visitantes profesionales y más de un centenar de expositores. Se trata de una feria que cuenta con área especial ligada al turismo rural, un sector en el que la provincia de Burgos ha experimentado un crecimiento del 68% del número de pernoctaciones en los últimos cinco años (Periodo 2014- 2019) y 4,2% durante el 2019.
La promoción del sector turístico, a través de la marca provincia, se establece en el PEBUR 1520 en el en el programa 18 –Promoción de la marca de provincia- cuyas actividades se han planificado conforme a la voluntad de los agentes públicos y privados implicados en el sector.