LocalNoticiasProvincial

Un varón de treinta y dos años ha sido detenido esta madrugada por presunto robo con violencia

Agentes de la Policía Local de Burgos, en colaboración con Policía Nacional, han detenido esta madrugada a un varón por un presunto delito de robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar durante hoy sobre las 04:10 horas, cuando se recibe aviso en la sala de comunicaciones 112-092 dejando constancia de una agresión con arma blanca en la calle Luis Alberdi.

Varias dotaciones policiales de ambos cuerpos acuden a las inmediaciones y comienza un patrullaje para localizar tanto al supuesto agredido como a su agresor. En un breve período de tiempo un vehículo de Policía Nacional localiza a un varón escondido bajo unas escaleras metálicas en las proximidades de la biblioteca Gonzalo de Berceo, con signos de haber estado involucrado en una pelea.

Por su parte, agentes de la Policía Local que se encuentran de paisano, encuentran próximo al lugar una mochila con diversa documentación y un teléfono móvil. La versión que ofrece sobre la titularidad de la mochila y su contenido, así como por lo sucedido, se contradice mucho con la de otro varón, el alertante, que fue encontrado por varias dotaciones de Policía Local y que se encuentra en la calle Luis Alberdi 26, atendido por un servicio sanitario.

Tras verificar que el teléfono móvil pertenece al agredido, que finalmente es trasladado e ingresado en urgencias del HUBU para observación de las lesiones sufridas, los agentes actuantes proceden a la detención de A. R. B., de treinta y dos años, por un presunto delito de robo con violencia y lesiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba