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Cervezas San Miguel brinda por los que sacan su lado magnífico

Cervezas San Miguel presenta la campaña “Por los que sacan su lado Magnífico”, una iniciativa con la que la marca nos invita a ser como realmente somos, sin importar las normas establecidas, haciendo así que el mundo sea un lugar más rico y colorido. Y es que desde la marca nos lo dejan claro: cuando sacamos nuestro lado Magnífico y seguimos nuestro criterio, nos atrevemos a probar una cerveza que no es la habitual y que sabe tremendamente buena, como Magna de San Miguel.

El spot refleja la idea de que, aunque no siempre es fácil ser uno mismo debido a las modas, las tendencias, las normas de otras generaciones o lo que otros esperan de nosotros. Por eso, necesitamos atrevernos y dar un paso adelante para mostrarnos como realmente somos y hacer lo que de verdad deseamos, sin estar obligados a seguir la inercia de lo establecido.

Los protagonistas del spot son los artistas e influencers del momento, que se atreven a ser ellos mismos en su día a día y sacar su lado Magnífico:

Ptazeta: es una artista canaria de 22 años que, en cuestión de meses, ha conseguido hacerse hueco en el género urbano con canciones pegadizas y letras donde las mujeres son las grandes protagonistas, ejerciendo como musas e inspiración.

Goorgo: es un creador de contenido y streamer de Twitch, con gran influencia en el mundo de los eSports. Empezó a hacer contenido en YouTube en 2012, y ha logrado superar los 310 millones de visualizaciones y contar con más de 2 millones de suscriptores, posicionándose como uno de los influencers más populares del país.

Nil Ojeda: es un streamer de Twitch y creador de contenido, con casi 4 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Es conocido por hacer vídeos de desafíos, aventuras y retos, que destacan por su característico humor y estilo natural.

Inés Hernand: es una humorista y presentadora que está en pleno auge. En sus redes sociales analiza la actualidad política con inteligencia y toques de humor, y la podemos ver participando en algunos de los programas más populares a nivel nacional.

Soy Cardo: Ana Macias es “Soy Cardo», una guionista e ilustradora inquieta que comparte sus creaciones en su perfil de Instagram. Es autora de dos libros: “Las segundas partes dan asco” y “Mierda, otra vez tú”, sobre lo complejidad del amor moderno.

Como telón de fondo, Ptazeta pone el ritmo al spot con su tema “Trakatá”, que cuenta con más de 31M de reproducciones en Youtube. Un reggaetón sin concesiones, con la mirada puesta en la vieja escuela, pero sin olvidarse de las nuevas tendencias que florecen actualmente en el género. Una canción cargada de magnetismo y energía, con un mensaje por y para la libertad y el disfrute, que coincide con el mensaje de la propia campaña.

La voluntad de la marca es despertar el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande. Por ello, la campaña se dirige a los cerveceros inquietos, aquellos que siempre buscan despertar su lado más inconformista, tomar sus propias decisiones y vivir experiencias que les enriquezcan e inspiren. Gente con una mentalidad abierta, que ama la diversidad. Aquellos que, al pedir una cerveza, no se conforman con lo que les ofrecen y se atreven a elegir una cerveza nada habitual, una Magna de San Miguel.

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